Para nosotros es muy importante vivir en ciudades sostenibles, esas en las que miles de ciudadanos como tú usan la bicicleta como medio de transporte para evitar el tráfico o para tener un estado físico más saludable, por eso te ofrecemos un seguro que te hará sentir tranquilo.
La razón es sencilla: cuentas con una cobertura principal de daños a terceros hasta por 160 millones de pesos, es decir que si sufres un accidente en el que les causes perjuicios a otras personas o a sus bienes, te despreocupas porque esos gastos estarán cubiertos.
Además, tienes múltiples opciones para que no solo nos hagamos cargo de los daños a terceros, sino también de ti y de la bicicleta asegurada porque dispones de una indemnización por accidentes personales y de la cobertura en casos de pérdida total, sea por robo o daño de la bicicleta.
Te ofrecemos diferentes opciones de acuerdo a tus necesidades y a tu capacidad de pago así:
Opción 1: Daños a terceros (puedes escoger entre 64 millones o 160 millones.
Opción 2: Daños a terceros y accidentes personales por una suma de 10 millones.
Opción 3: Daños a terceros, accidentes personales y pérdidas totales de la bicicleta por daño o por hurto (para bicicletas cuyo valor supere los 600 millones de pesos).
Opción 4: Daños a terceros, accidentes personales, pérdidas totales y renta diaria de $20.000 por día en caso de accidente.
En cualquiera de las cuatro opciones, puedes tomar la cobertura de Asistencia, la cual te brinda ayuda, si sufres un accidente te ofrecemos asesoría jurídica telefónica o en el sitio y acompañamiento ante el tránsito o centro de conciliación. Además, asumimos los gastos por traslado médico hasta el centro hospitalario más cercano, hasta el límite de la cobertura, y pondremos a tu disposición un transporte para ti y tu bicicleta hasta tu domicilio habitual en caso que te vares o accidentes. Esta cobertura es opcional.
Si deseas contratar este seguro, déjanos tus datos en el formulario que encuentras a continuación para poder asesorarte mejor.